The Greatest Guide To cómo dejar de pensar en tu ex
The Greatest Guide To cómo dejar de pensar en tu ex
Blog Article
Hay quien nace con estrella y otro estrellado contra la vida. Sólo tengo el consuelo en ir sobrellevando como pueda. Gracias por el articulo.
Cada uno de nosotros tiene el poder de decidir qué hacer con su pasado. Podemos elegir ser definidos por nuestras experiencias o podemos usar esas experiencias como trampolín para un futuro más brillante.
Cuando un pensamiento obsesivo ocurre en algún momento que no sea tu hora programada, dite a tí misma que ese pensamiento necesita ser tratado durante su hora programada.
El objetivo es dejar de hablar una y otra vez de lo vivido, especialmente de aquello que nos hizo daño, para pasar a vivir un presente sin cargas de culpabilidad, ni dolor. Como reza el proverbio árabe “saber que lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”.
Enfócate en tu crecimiento own: Aprovecha este momento para dedicarte a ti mismo. Establece nuevas metas, realiza actividades que te motiven y trabaja en tu desarrollo particular. Verás cómo enfocarte en ti mismo te ayudará a sanar y a crecer como persona.
No podemos cambiar lo que sucedió, pero podemos cambiar cómo nos afecta y qué hacemos con esas experiencias. La clave está en nuestra voluntad de sobrepasar los efectos negativos y en buscar activamente nuevas formas de vivir y ser felices.
¡Recuerda que estas técnicas se deben utilizar solo para los pensamientos obsesivos! No debes tratar de website suprimir tus pensamientos si no has lidiado todavía con tus sentimientos y no te has tomado el tiempo para lamentarte. Puedes tratar de utilizar una goma elástica en la muñeca y jalártela sobre la piel cuando pienses en tu expareja.
Una vez que haya hecho eso, manténgase ocupado y comprometido con las actividades. Es uno de los consejos más importantes sobre cómo dejar de pensar en tu ex durante los for everyíodos sin contacto”.
Técnicas como el mindfulness o la atención plena pueden ayudarte a centrarte en el aquí y el ahora. Estas prácticas te permiten observar tus pensamientos sin quedarte atrapado en ellos.
Sé social. Rodearte de amigos y seres queridos te ayudará a mantener tu mente en los aspectos positivos de tu vida y no en tu expareja.
Establece límites: Es fundamental establecer límites claros con tu ex pareja para facilitar el proceso de sanación. Esto puede incluir limitar el contacto o eliminarlo por completo.
Reflexionar sobre el pasado y analizar lo que podrías haber hecho de manera diferente te ayudará a evitar cometer los mismos errores en el futuro.
Desde la práctica de la atención plena hasta el perdón, descubrirás herramientas que te permitirán liberarte de las cadenas que te atan al pasado y disfrutar de la vida que te espera.
Eso no se siente bien. Puede interferir con el trabajo y la escuela y con tus relaciones con amigos y familiares. Tal vez incluso te estás automedicando con Liquor o medicamentos de venta libre. Si no se controla, puede descarrilar tu vida.